Principal

______________________________


martes, 12 de agosto de 2008

366/08 Pedido de informes al Ministerio de Familia

Proyecto Pedido Informes Nº 366/2008 AL PODER EJECUTIVO, MINISTERIO DE FAMILIA, REFERIDO A LOS PROGRAMAS "COMER EN FAMILIA" Y "EL HAMBRE MAS URGENTE", EN EL AMBITO PROVINCIAL.
 

VIEDMA, 03 de junio de 2008.

Al Señor

Presidente  de la Legislatura

de la Provincia de Río Negro

Ing. Bautista Mendioroz

SU DESPACHO

Nos dirigimos a usted, haciendo uso de las atribuciones conferidas por el artículo 139 inciso 5) de la Constitución Provincial y ley nº 2216 a los efectos de solicitarle gestione ante el Poder Ejecutivo, Ministerio de Familia, el siguiente Pedidos de Informes:

Autor: Martha Ramidán, Beatriz Manso, Fabián Gatti

Firmantes: Carlos Gustavo Peralta, Silvia Reneé Horne, Pedro Oscar Pesatti y Carlos Tgmoszka.

 1.      Explique si se han detectado anormalidades ó atrasos en la ejecución e implementación del Programa "Comer en Familia", en el ámbito provincial.

 2.      Detalle la nómina de Municipios beneficiarios del Programa.

 3.      Padrón de ONG en el ámbito provincial que intervienen en el programa.

 4.      Respecto al programa se deberá indicar: modalidad de distribución, cantidad de beneficiarios por localidad, periodicidad de entrega y por último, cantidad de personas que trabajan en la entrega del mismo.

5.      Que se informe si existiera demora en la entrega de tickets correspondientes al programa "El Hambre mas Urgente", se indique la razones de la misma.

 6.      De acuerdo a los indicadores de Pobreza por localidad en sus distintos rangos y en el marco de la ley 4002 artículo 18 inciso 5), referido a las competencia correspondiente al Ministerio de Familia, se nos informe cantidad de personas  afectadas por Municipio.

Atentamente

No hay comentarios: